sábado, 15 de enero de 2011

El grupo mexicano de música pop Camila llegará en mayo

El grupo mexicano Camila, que interpreta música pop, llegará a nuestro país en mayo. La empresa 49 Producciones confirmó la llegada de la banda, pero todavía no tiene el cronograma de las fechas y lugares de los conciertos.

“Es una gira nacional prevista para el mes de mayo y está confirmado que lleguen a nuestro país”, señaló Alejandra Áñez, representante de la empresa 49 Producciones.

Áñez dijo que en dos semanas se tendrá el cronograma de la llegada del grupo Camila. “Está confirmado que estén con nosotros, recién se ha cerrado la negociación con ellos”, sostuvo.

También explicó que se tiene previsto que los conciertos se realicen en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, pero existe la posibilidad de que la banda ofrezca recitales en otros departamentos.

Después de dos años

El grupo mexicano visita nuestro país después de dos años. Desde entonces ha continuando cosechando éxitos e incluso ha logrado Grammy Latino.

Camila fue fundada en 2005 y está integrada por Mario Domm (productor y compositor), Pablo Hurtado (guitarrista) y Samuel Parra (vocalista).

La música del grupo se caracteriza por interpretar y tocar temas románticos. Cuando lanzó su primer álbum titulado Todo cambió vendió más de un millón de copias en Latinoamérica.

El primer éxito que conquistó al público fue la canción Coleccionista de Canciones, que fue utilizada en la telenovela mexicana Las dos caras de Ana.

En 2006, Camila recibió la nominación en los Premios Lo Nuestro como mejor banda nueva. En 2007, el grupo consiguió también dos nominaciones en los Premios MTV Latinoamérica, en las categorías Mejor Artista Nuevo. También 2008 fue otro año de sorpresas para Camila y logró dos nominaciones para los premios Billboard Latino.

El año pasado, la banda lanzó su segunda producción discográfica titulada Dejarte de amar, que se caracterizaba por canciones como: Mientes y Bésame. Ese disco les permitió conseguir cuatro nominaciones para los premios Grammy Latino y de los cuales obtuvo tres galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario