viernes, 14 de enero de 2011

Emisarios de Shakira revisaron el Tahuichi

Un equipo de avanzada de la producción de Sale el sol, la gira que la cantante colombiana Shakira inició el 15 de septiembre, llegó hasta Santa Cruz para inspeccionar la capacidad técnica de la ciudad ante la posibilidad de que la cantautora se presente por primera vez en Bolivia.
“Estamos optimistas y contentos con el avance del trabajo que empezamos hace meses”, afirmó el empresario Gabriel Feldman, responsable de GF Group.
Seis personas conformaron la comitiva que revisó los aspectos referidos a logística, seguridad, electricidad, hotelería, catering, camarines, vallas, hasta el cobertor de césped que se usará en el show.
“No se confirma ni se descarta la actuación de Shakira en Santa Cruz; sin embargo, en las próximas horas podemos estar dando buenas noticias”, sostuvo Feldman.
Mientras tanto, el equipo de GF Group recaba la información solicitada por los emisarios de Shakira, que en estos días hace noticia por su ruptura amorosa con Antonio de la Rúa, su pareja sentimental por 11 años y por los, cada vez más fuertes, rumores de un romance con el futbolista español Gerald Piqué.
La gira homónima al nuevo disco de la artista iniciará su etapa latinoamericana por Argentina en marzo, e incluye presentaciones en Paraguay, Venezuela y Perú; se aguarda la confirmación de shows en Chile y Bolivia./JPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario