jueves, 6 de enero de 2011

Hoy en el Pub Azul (plaza Uyuni) a partir de las 20:00 Realizan el encuentro Hip hop de Reyes

El primer Encuentro de Hip Hop de Reyes se realiza hoy en el Pub Azul, ubicado en la plaza Uyuni, a partir de las 20:00. Los asistentes podrán disfrutar de música, break dance, grafitis y presentaciones en vivo.

“Tendremos lo mejor de la música hip hop nacional e internacional. Es un encuentro de confraternización para todos los apasionados de ese género”, dijo Sdenka Suxo, organizadora del espectáculo, que se caracteriza por ofrecer “micrófono abierto” a todo público.

Suxo explicó que el “micrófono abierto” es una actividad que invita a los jóvenes a subir al escenario y cantar sus rimas.

“Todos los chicos están invitados a subirse al escenario e interpretar sus canciones. Es una buena oportunidad para lanzarse al público”, explicó Suxo.

Además en Hip hop de Reyes, el público podrá participar en el concurso de grafitis.

Otra de las actividades programadas es la presentación de un espectáculo de break dance. “Los chicos que quieran también podrán participar y mostrar sus destrezas de baile”, dijo Suxo.

Pero el público no sólo podrá disfrutar de música y baile, según dijo Suxo, pues el encuentro tiene el objetivo de juntar a toda la comunidad de jóvenes que gustan de la cultura hip hop.

Los jóvenes también podrán intercambiar sus CD de música, videos y otros materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario