martes, 4 de enero de 2011

Nito Mestre, ex vocalista de Sui Generis, llega este mes

La voz original de la legendaria banda del rock argentino Sui Generis, Nito Mestre, ofrecerá dos conciertos en La Paz y Cochabamba.

El artista presentará un concierto acústico en Cochabamba este 22 de enero a partir de las 22:00, en el Centro de Eventos y Convenciones El Campo.

En su recital, Mestre estará acompañado de dos reconocidos músicos como Ernesto Salgueiro, quien se encargará de la dirección musical y la guitarra acústica. También estará Fernando Pugliese, quien acompañará con teclados y coros.

El público podrá disfrutar de un repertorio compuesto por la interpretación de sus exitosas canciones de su carrera artística. Mestre tocará temas de Sui Generis, además de sus propias composiciones en su etapa como solista y deleitará a sus seguidores de sus más recientes producciones discográficas.

Entre sus éxitos, el músico interpretará temas como: Confesiones de invierno, Rasguña las piedras, El fantasma de Canterville y Canción para mi muerte.

En La Paz, el concierto está previsto para el próximo 28 de enero en el Hotel Radisson.

La empresa encargada de traer al artista es Fénix Entretenimiento, que promete un espectáculo de alto nivel musical.

Mestre llega a Bolivia después de realizar exitosas presentaciones en Puerto Rico, Washington, Nueva York, Chicago, México, Perú, Uruguay y Argentina.

El artista argentino es considerado uno de los ídolos musicales más respetados y reconocidos en el ámbito musical en latinoamérica. También es considerado una inspiración para las nuevas generaciones.

Carlos Alberto Mestre comenzó su carrera musical como voz principal de Sui Generis y además interpretaba la guitarra acústica y flauta. Trabajó junto con Charly García, Carlos Piegari, Beto Rodríguez y los hermanos Belia, quienes conformaron la legendaria banda de rock argentino, Sui Generis. Por diversos motivos el grupo quedó convertido en un dúo entre Mestre y García.

Después de la separación de Sui Generis, el músico decidió armar su propia banda Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre y continúo cosechando éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario