jueves, 6 de enero de 2011

Olmos: “Ana Bárbara es inocente”

Aunque medios bolivianos informaron que Ana Bárbara fue demandada por haber recibido 32.000 dólares como adelanto por un concierto al que no se presentó, el mánager de la cantante, Luis Olmos, aseguró que no está acusada de ningún delito.

Según Olmos, quienes se encuentran acusados de fraude son los intermediarios artísticos Sirley y Wilson M.P., pues recibieron el anticipo y aprovecharon del nombre de la cantante para realizar la extorsión. “Ana Bárbara sirvió de carnada para que estos tipos (Sirley y Wilson) timaran al personal del empresario Juan Carlos Velasco. Lo que ellos hicieron fue hablarme a mí, pedirme las fechas, pero no me dieron anticipo, no firmaron ni contrato. Y al final sólo llenaron el contrato con Velasco y recibieron el dinero de éste”, indicó el representante de la mexicana vía telefónica. Olmos señaló que como representante de Ana Bárbara nunca confirmó su presentación el 9 de noviembre en la ciudad boliviana de Potosí, pues todo fue mera negociación. Incluso reconoció que diez días antes del show habló con Sirley y Wilson para cerrar el trato, pero que su falta de formalidad provocó que no se hiciera.

“Me llamaron para decirme que ya teníamos el anticipo en la cuenta, verifiqué y nunca llegó el dinero. También les pedí el contrato y tampoco nunca llegó”, explicó Olmos. Ana Bárbara tiene pactadas presentaciones en febrero en Bolivia y espera que esta situación no impida su realización.

La cantante aseguró vía telefónica desde Cancún, que está tan preocupada por la confusión y que si fuera necesaria su presencia viajaría al lugar a fin de aclarar todo.

“Quiero ir a los conciertos (programados), y si soy requerida, también iría. Me encantaría que se esclareciera el asunto”, dijo la cantante grupera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario