viernes, 28 de enero de 2011

Patinadores sobre hielo se presentan en Tarija el viernes próximo

La presentación en Tarija del show de patinaje artístico Carnaval ruso sobre hielo, que ya estuvo en Perú, Ecuador y Chile, será realizada el viernes 4 y sábado 5 de febrero en el coliseo Universitario de esta ciudad. El productor técnico Alexis Ramírez, de origen colombiano, resaltó que este será un espectáculo cultural de beleza singular. “Causa tanta sensación con su belleza, colorido y perfección en los asistentes, como éste no he visto ninguno”, aseguró.
Ramírez explicó que las personas que interactúan son de iniciativa colombiana, a la que se suman empresas internacionales rusas, ucranianas, españolas, argentinas, chinas, italianas, entre otras compañías intercontinentales y latinas de Proarte.
El despliegue de la tecnología para armar una pista de hielo necesita del trabajo y supervisión de ingenieros en diseño y mantenimiento de pistas de hielo y refrigeración industrial, tecnólogos en valorización de sustancias minerales, logística, mano de obra técnica contratada dentro de la misma ciudad.
Tres toneladas de hielo, diez mil litros de agua, veinte personas en el montaje y desmontaje, montacargas, un refrigerador industrial para mantener la pista congelada, un conteiner con los polímeros aislantes y refrigerantes serán usados para armar la pista, donde serán presentadas la danza imperial rusa, además de bailes españoles e italianos.
En el show tendrá más de 150 piezas de vestuario, 20 artistas en escena, más de 70 personajes interpretados, luminotecnia, sonido, por dos horas con un intermedio de quince minutos.
Los boletos estarán a la venta en el restaurante Mediterráneo y el bingo Bahiti, a precios entre 50 y 200 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario