jueves, 17 de febrero de 2011

Alcoholika presenta I love you death

La agrupación boliviana de rock gótico techno industrial Alcoholika presenta su más reciente videoclip titulado I love you death (Te amo muerte). El evento tendrá lugar esta noche en el Cine Municipal 6 de Agosto a las 19:30 y la entrada será gratuita.

La producción es una continuación del video Je t’ aime desolation del álbum Toxicnology que fue lanzado en 23 países y donde la protagonista en esa ocasión fue la modelo Pamela Muñoz. Actualmente se contó con la participación de Brenda Lynn Jordan.

La composición y la imagen de este nuevo video muestra un regreso a sus raíces de origen gótico como en años pasados y tuvo un largo proceso de producción. Comenzó a ser filmado en abril de 2010 y posproducido durante estos últimos cuatro meses. La dirección de fotografía fue hecha por Alejandro Gómez, la dirección general y posproducción estuvo a cargo del vocalista Viko Paredes.

Estado: depresivo

“I love you death es una canción que refleja el estado de ánimo depresivo que todas las personas pasamos algún momento y que somos seducidos muy fácilmente por aquello que es llamado la Muerte”, explicó el vocalista.

“Este video es más que todo para dar un gusto a los fans que esperaban con ansias la presentación”, dijo Paredes. “El videoclip es el primero de todos los que vamos a presentar a lo largo del año, los cuales serán parte de la despedida de la banda”, agregó.

Como regalo para el público asistente, Alcoholika pondrá a la venta su mercancía como sus DVD, prendedores, gargantillas y otros recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario