miércoles, 23 de febrero de 2011

Américo molesto con corresponsal boliviana

En las previas de la inauguración del festival de Viña del mar, el cantante chileno Américo, brindó una conferencia de prensa en la cual hablo sobre el alejamiento con su padre, y la tristeza que sentía al ver muy poco a sus hijas. en pleno ambiente emotivo la presentadora de televisión boliviana, Jeannine Gonzáles, lo cuestiono sobre su inclinación sexual causando la molestia del cantante y los medios presentes.

La corresponsal enviada por el programa de farándula `Divinas y famosos’, emitido por Megavisión en Santa Cruz, justificó la pregunta relacionándola con los comentarios de Gonzalo Cáceres, presentador Chileno que radica en Bolivia y conduce el programa “No somos Ángeles”.

Américo respondió en tono molesto: "Lo que uno espera es respeto, para mí es complicado referirme a lo que me estás diciendo. No necesito convencer a nadie, me he hecho muy feliz a mí mismo, cuento con los aspectos sentimentales necesarios para seguir avanzando, eso se nota. Creo que si alguna vez responda algo le voy a responder a alguien que realmente se lo merezca, alguien que haya demostrado (algo), alguien con los que los chilenos nos sintamos realmente identificados", concluyó el cantante.

Los abucheos y gritos de la prensa presente no se hicieron esperar, como sucedió de igual manera el 2008, cuando el reportero Mario Méndez, enviado aquel entonces por la Red PAT, le pregunto al cantante español Miguel Bosé su opinión sobre los problemas marítimos entre Bolivia y Chile a lo que el respondió: “Prefiero dejar que de eso hablen los gobernantes de ambos países”

No hay comentarios:

Publicar un comentario