sábado, 5 de febrero de 2011

Costo de las Entradas para Shakira

Las entradas para el concierto que Shakira brindará el próximo 21 de marzo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, costarán desde 100 hasta 3.500 bolivianos.

La más barata, de 100 bolivianos, corresponde al sector Curva; costará 150 en Cancha; 200 en Preferencia; 300 en General; 500 en Butaca; 600 en Gold (adelante de Cancha), 2.500 en Súper VIP y 3.500 bolivianos en Platinum.

GF Group y Viva, empresas organizadoras del show, informaron que en La Paz, las entradas estarán disponibles desde la próxima semana en Mega Center y Shoping Norte.

Antes de la confirmación oficial, había mucha especulación sobre la fecha, pues mientras algunas webs especializadas en giras de artistas daban como el día “D” al 9 de marzo otras, como Wikipedia, publicaron que la llegada de la diva sería el 21 de marzo, como lo informó primicialmente Página Siete el pasado 6 de enero.



En una nota de prensa, los organizadores del evento informaron que “los clientes de la empresa telefónica Viva contarán con importantes ventajas, como un descuento del 10% en la compra de su entrada y los que viven fuera de Santa Cruz, tendrán la oportunidad de participar del sorteo de paquetes completos para asistir al concierto, enviando la palabra SHAKIRA al número corto 6262”.

Ana Cárdenas, gerente de comunicaciones de la empresa Viva, explicó que entre los premios para los participantes, se contemplan además cuatro pases para Backstage, 75 entradas para diferentes sectores, 10 CD originales, 10 DVD originales y 50 poleras oficiales de la gira mundial que la cantante cumple desde el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario