miércoles, 2 de febrero de 2011

Las entradas para The Doors costarán entre 150 y 700 bolivianos

La mítica banda rockera The Doors brindará un concierto el miércoles 16 de marzo en el Teatro al Aire Libre de La Paz. Las entradas, que costarán entre 150 y 700 bolivianos, se pondrán a la venta desde el 14 de febrero.

Representantes de Arca Producciones, organizadora del evento, y de Viva, empresa patrocinadora, explicaron ayer en rueda de prensa que la llegada -no registrada en la página web de The Doors - se posibilitó debido a la cancelación de una fecha de actuación del famoso grupo en México.

“Debían tocar en Acapulco dos días, pero sólo lo harán uno. Así que aprovechamos nuestros contactos para lograr la llegada de The Doors para el 16 de marzo”, explicó Daniel Durán, de Arca Producciones.

The Doors llegará con los miembros originales: Ray Manzarek, John Densmore y Robby Krieger y a quienes acompañará el vocalista Brett Scallions, líder de la popular banda Fuel y con quien hacen esporádicas giras.

Las entradas para este concierto tendrán tres diferentes costos. El sector VIP en el Teatro al Aire Libre, costará Bs 700; en el área Blackberry valdrá 450; y en gradería general, 150 bolivianos. Se venderán en el Megacenter y otros puntos.

“Los clientes de Viva podrán acceder a entradas gratis enviando un mensaje de texto con la palabra “Doors” al número corto 3838, a un costo de 3,90 bolivianos”, anunciaron los empresarios. También se habilitará un sorteo por el Facebook de la empresa Viva.

Entre los premios se destacan tres paquetes para residentes fuera de La Paz, que incluyen pasajes, una noche de hotel y entrada al concierto para dos personas; 100 entradas simples; además de material de colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario