domingo, 6 de febrero de 2011

Los jinetes de la tormenta llegan a tierra paceña

The Doors, una de las bandas más influyentes en la historia del rock, inició su leyenda en Los Ángeles (EEUU) en 1965 y su vertiginoso ascenso a la fama se debe en gran parte a la irreverencia y carisma de su vocalista Jim Morrison, que falleció en 1971. El grupo se desintegró en 1973.
Hace algunos años, dos de los integrantes originales; Ray Manzarek y Robby Krieger, convocaron a Brett Scallions, el vocalista del grupo Full, para revivir la psicodelia de canciones como Light my fire, L.A. Woman y Roadhouse Blues.
El 16 de marzo, el espíritu del ‘Rey Lagarto’ comandará la fiesta en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz, en la única presentación de la banda en suelo sudamericano de su gira Riders on the Storm, celebrando los 44 años de la banda.
Arca Producciones es la empresa responsable del concierto que pretende colmar el escenario con 9.000 espectadores. “Nos ha sorprendido que muchas personas del exterior quieran venir al espectáculo. Se han comunicado con nosotros desde Lima, Quito y Santiago, lo que nos lleva a pensar que hay una expectativa bastante grande”, afirma Daniel Durán, productor general.
El costo de las entradas son: Bs 700, Bs 450 y Bs 150. Según Durán, se iniciará la venta el 14 de febrero y se comercializará en el Megacenter, el Shopping Norte y la plaza Avaroa, de La Paz. Mientras que en Santa Cruz se las venderá en Cine Center y Sonilum. En Cochabamba también habrá dos puntos de venta.
Los usuarios de la telefónica Viva accederán a precios preferenciales de hasta el 40% mediante concursos por SMS.
La productora del show espera el requerimiento técnico de The Doors para descartar o confirmar el nombre de la banda nacional que ‘teloneará’ a los rockeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario