viernes, 4 de febrero de 2011

Oficial, Shakira por primera vez en Bolivia

El misterio terminó. Finalmente, y luego de una prolongada espera, anoche se confirmó oficialmente que Shakira se presentará en concierto por primera vez en Bolivia. La fecha (que era de conocimiento de mucha gente, pero que los productores no se animaban a ratificar hasta ayer) es el 21 de marzo de este año y el lugar será el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.
El anuncio se realizó en el salón Cabildo del hotel Los Tajibos, donde se congregó una enorme cantidad de periodistas locales que escucharon a Gabriel Feldman, de GF Group, que, junto a los principales auspiciadores del show, anunció diversos detalles del concierto que la cantante colombiana dará en tierra cruceña, como parte de la gira de presentación de su último disco, Sale el sol.
En la oportunidad, Feldman estableció un contacto vía Skype con Pablo Tarantini, miembro del equipo de producción de Shakira, que confirmó la realización del espectáculo en Bolivia; no obstante, hasta el cierre de esta edición esa información no se encontraba en la página web oficial de la gira de la artista (shakira.com/tour).
“Desde hace bastante tiempo que se viene gestionado la presencia de Shakira en Bolivia. La intención de ella es visitar la mayor cantidad de países latinoamericanos que pueda, con esta gira que comenzó el año pasado en Estados Unidos”, manifestó Tarantini.
Por su parte, Feldman adelantó la posibilidad de que la intérprete de Ojos así y Underneath your clothes aporte con una importante suma de dinero a algún hogar de Santa Cruz, tomando en cuenta que con su fundación Pies descalzos efectúa varias obras de beneficencia.

MÁS DETALLES

Un equipo de avanzada de la producción de la colombiana llegó el mes pasado a Santa Cruz para inspeccionar la capacidad técnica. En la oportunidad visitaron el estadio Tahuichi, que será escenario del show.

Tarantini no mencionó alguna exigencia especial de la artista durante su presencia en Bolivia, pero dejó entrever que serán las mismas de una estrella de primer nivel.

La gira homónima al nuevo disco de Shakira iniciará su etapa latinoamericana por Argentina e incluye presentaciones en Paraguay, Venezuela, Perú, Chile, Colombia y Costa Rica.

Shakira ha ocupado los primeros planos de la prensa internacional en los últimos días desde su separación con Antonio de la Rúa y la supuesta relación con el futbolista español Gerard Piqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario