sábado, 26 de febrero de 2011

Rocío Moreira se ganó al público de Viña

Ganador: Confía en que logró una buena calificación y espera que sea suficiente para ganar el concurso.

Redacción Central.- Rocío del Carmen Moreira se lució ayer en su presentación en la competencia final del Festival de Viña del Mar 2011, por lo que el nombre de Bolivia quedó en alto al ganarse al público de la Quinta Vergara que la aplaudió al concluir su interpretación.

La paceña habló Antes de su presentación, la artista habló con La Prensa y reconoció que los chilenos son “muy hospitalarios” y que la prensa transandina “no le presta demasiada atención a la competencia folklórica”; sin embargo, aclaró que su objetivo es “dejar bien en alto el nombre de Bolivia en el concurso”, lo cual hasta ahora cumplió.

Comentó que cantar en Viña es un sueño. “¡A qué artista no le gustaría presentarse en el escenario de Viña del Mar!”.

Contó que en la tercera noche entró con mayor seguridad y que espera que la calificación sea buena. Rocío, quien confía en lograr la Gaviota, se presentará nuevamente este sábado, en la final del festival, cuando se conocerán los ganadores de la categoría folklore e internacional. Rocío del Carmen agradeció el apoyo que recibe desde Bolivia. “En Viña no somos un país”.

1 comentario:

  1. Hola amigos de bolivia, soy chileno, desde que Rocío Moreira vino a Viña el 2011, he seguido su carrera por internet, me enamoré de esta mujer, una artista completa; excelente voz, gran capacidad interpretativa, de movimientos graciosos, muy valiente a la hora de subir al escenario de la Quinta Vergara y dueña de un gran temple que le permitió mantenerse serena frente a 20 mil personas y frente a los ojos de millones de televidentes en el mundo. Felicidades a Bolivia por tan magnífica artista.

    ResponderEliminar