jueves, 24 de febrero de 2011

Viña del Mar: cantante de Perú analiza dejar festival

La cantante peruana Leslie Shaw manifestó ayer su molestia y señaló que evalúa no presentarse hoy en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, en Chile, si los organizadores no le entregan la puntuación que obtuvo por su primera presentación del martes.

"No nos parece justo que nos hayan dicho que no nos podían dar los puntos porque iba a presentarse Aventura", declaró ayer la intérprete.

Aseguró que a otros participantes sí les dieron sus resultados y dijo que las explicaciones no fueron satisfactorias.

"Volveremos a hablar con la producción y si no nos dan una respuesta positiva le diremos que mañana no nos presentaremos", anunció.

Shaw, quien también participa para ser reina del festival, manifestó su extrañeza porque los organizadores no invitaron a la cónsul peruana para su actuación.

"Los organizadores nos dijeron que la cónsul Dora Salazar no respondió a la invitación que le hicieron, pero el lunes que cenamos con ella nos dijo que no la habían invitado. No entiendo qué está pasando", aseguró.

La presentación de Shaw en Viña es seguida por la prensa peruana, que resaltó que fue silbada por el público.

"Cuando me anunciaron, la gente empezó a pifiar. Sentí que me ardía la sangre de la cólera, pero me dije: este es mi momento, y lo hice bien. Los nervios se me fueron, me divertí en el escenario", explicó la artista en declaraciones a un canal de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario