sábado, 19 de marzo de 2011

50 entradas para el concierto de Shakira

Banco BISA cumple con lo prometido al realizar el sorteo de las 50 entradas para el gran concierto de la estrella del pop Shakira entre todas las personas que hicieron sus aportes a la campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar”, cruzada que se llevó a cabo en días pasados a beneficio de las víctimas de los desastres naturales que afectaron a La Paz y Cochabamba.

“Banco BISA reconoce la solidaridad de las personas que dieron su aporte a nuestra campaña de recaudación y esperamos que continúen respondiendo con el corazón ante la difícil situación que están viviendo miles de familias”, sostuvo Jorge Velasco Vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

Ante el megadeslizamiento ocurrido a fines de febrero en La Paz, Banco BISA activó su campaña Bolivia Solidaria para socorrer a miles de familias y, particularmente, a los niños que sufrieron la pérdida de sus hogares tanto en la sede de Gobierno como en Cochabamba. La cruzada la llevó en conjunto con La Vitalicia y BISA Seguros, empresas del Grupo Financiero BISA, y en alianza con ATB, Visión Mundial y GF Group.

Como una manera de reconocer a la población que realizó su donación, Banco BISA anunció el sorteo de 50 entradas para el concierto que la cantante Shakira dará en la ciudad de Santa Cruz. Estas y otras acciones como las dos telemaratones Bolivia Solidaria efectuadas simultáneamente en La Paz y Cochabamba, el trabajo de miles de voluntarios que salieron a recolectar dinero a las calles, entre otros, permitieron la extraordinaria recaudación de Bs. 770.000 y alrededor de 80 toneladas de donativos en especie, en tan sólo tres días de duración de la campaña.

El concierto de la colombiana Shakira se realizará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz. La artista que se encuentra en su gira “The Pop Festival” por Latinoamérica, llega por primera vez al país y promete un gran concierto con sus canciones más reconocidas y su nuevo trabajo discográfico “Sale el Sol”, del cual podrán disfrutar los felices ganadores de las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario