sábado, 26 de marzo de 2011

Armin Van Buuren anima la noche electrónica de Bock

En su anterior versión (diciembre del 2009), el show contó con la presencia de DJ Tiesto, también uno de los más populares en el mundo. Este año, los organizadores decidieron elevar el nivel internacional de la fiesta electrónica.

En ese sentido, prometen un espectáculo indoors (bajo techo) para 500 personas, una pantalla de 50 metros, 12 parlantes de sonido por lado, 70 cabezas móviles inteligentes para la iluminación, además de efectos especiales.

Según el Top 100 DJ Poll, prestigioso ranking elaborado por la revista británica DJ Magazine, Van Burren ocupa el primer lugar por cuatro años consecutivos (2007, 2008, 2009 y 2010).

La velada será animada además por Jochen Miller, uno de los grandes de la música electro y trance en Holanda, y por Lucas Wende, DJ que acompañó a Guetta en La Paz al ser el más votado por el público en el sitio web de Bock (www.facebook/bockcerveza.com). De igual forma, los internautas elegirán a dos DJ nacionales para ser parte del evento 2011.

Van Buuren nació en Leiden (Países Bajos) el 25 de diciembre de 1976. Es productor de música trance y, con 14 años de carrera, es autor de hits que mezclan los estilos progressive, techno, trance y electro house. A la vez, creó su sello discográfico Armada Music, que hoy en día cuenta con 29 sellos editoriales y más de 2.500 nuevos productos, logrando posicionar el género del trance.

En los últimos seis años sus éxitos fueron Lost connection, Humanoid, Brace yourself y Classified. Las entradas para el espectáculo electrónico se venden en el Shopping Norte y el Megacenter a Bs 300 (general) y Bs 800 (Vip).

No hay comentarios:

Publicar un comentario