lunes, 28 de marzo de 2011

Armin van Buuren trae una experiencia trance

Los bits del corazón se aceleran y el cuerpo entero se deja llevar por el ritmo del trance, el movimiento se extiende entre la masa que salta eufórica y absorbe los sonidos que rebalsan del sintetizador. El 31 de marzo Bolivia vivirá esta fiesta por primera vez con la llegada de Armin van Buuren, que acompañado por discípulos locales y extranjeros dará vida a la Bock Blue Nights en el coliseo del Colegio Militar Gualberto Villarroel de La Paz.
El artista europeo llegará gracias a Bock, para demostrar su poderío en el género electrónico en un escenario acorde a la ocasión. Efectos especiales, luces inteligentes, pantallas LED y máxima calidad de sonido primarán en la sexta versión de Bock Blue Nights que acogerá a 5.000 fanáticos.
Dj Jochen Miller, ícono del trance en Holanda, es otra de las grandes expectativas del show, comentó Pablo Prado, representante de la Cervecería Boliviana Nacional, que además confirmó la presencia de de los bolivianos Dj Lucas Wende, Dj Iva y Dj Mero Mero.
En este tipo de eventos que se realizan en las grandes ciudades, la animación visual tiene un papel importante y para ello los organizadores escogieron al VJ Habf, para el que se dispondrán equipos traídos de EEUU y de China.
La llegada de Van Buuren generó mucha expectativa en La Paz, que ultima detalles sobre la llegada del artista. La producción, contó que pese a su fama el artista es muy sencillo, por lo que su camerino tendrá un ambiente minimalista color blanco, y solo habrá agua y frutas entre sus pedidos.
Asimismo, relató sobre el movimiento iniciado por los fans que vestirán de blanco esa noche, para crear un aura especial y una atmósfera de trance total en el concierto.
El show del 31 de marzo, posteriormente se vivirá en Argentina, Chile, Holanda, Singapur y Australia.
Los puntos de venta son en La Paz, Shopping Norte y Megacenter; en Santa Cruz, Sonilum y Cine Center y en Cochabamba, en el Hotel Cochabamba. El resto de los departamentos pueden ingresar al sitio info@todoTik.com, para hacer la compra on line.

Fecha
Jueves 31 de marzo

Hora
20:30

Las entradas en bolivianos
VIP: 800
General: 300

Lugar
Coliseo Colegio Militar
Gualberto Villarroel de La Paz

Los detalles

- Lugar. El evento se realizará en La Paz, en el coliseo del Colegio Militar Gualberto Villarroel.

- Horario. Las puertas se abrirán a las 19:00 y el show iniciará a las 20:30.

- Artistas. Calentarán el show Dj Iva, Mero Mero, el holandés Jochen Miller, y Lucas Wende.

- Escenario. Una gran pantalla LED de última generación proyectará imágenes del VJ Habf. El show tendrá gran predominación en lo visual con efectos que se lograrán con equipos traídos de EEUU y de China. Emplearán 80 luces robóticas.

- Sonido. Habrá aproximadamente 120.000 watios, con sistemas que calculan el direccionamiento de las ondas de sonido y la cantidad de potencia acústica. Los equipos llegan del extrajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario