martes, 22 de marzo de 2011

Concierto de Shakira Los detalles que no se vieron

Fueron horas de espera las que se vivió con la llegada de la cantante Shakira. Primero se anunció que la rubia llegaba el domingo en la madrugada lo cual no fue cierto, luego se dijo que llegaría ayer a las 15.30 y tampoco lo hizo; esto a raíz de que su avión privado tuvo un percance en Brasil, pero la espera culminó, ya que a las 17.00, el avión 773 aterrizó en Viru Viru. Luego del respectivo trámite migratorio, de la puerta del avión sale la cantante. Vestía un pantalón negro, una blusa sin mangas azul y una cola de caballo; Shakira no dudó en saludar a la gente que se apostó cerca del avión, y demostró su sencillez.

Los detalles. Todo estuvo listo desde muy temprano en el estadio, la comida, su camerino y hasta un carro de golf en el cual se transportó la artista por el “Tahuichi”.

De viaje. Shakira se fue a las 4.00 de la madruga de hoy, ella retornó hasta su ciudad natal, Barranquilla, donde se tomará unos días de merecido descanso.

34 años
tiene Shakira y es la primera vez que pisó tierra boliviana.

Más detalles de Shakira

La rubia ya en suelo cruceño y fue transportada en un vehículo audi último modelo. Estuvo bien escoltada por la policía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario