miércoles, 2 de marzo de 2011

The Doors pide cerveza sin alcohol

Información a la que accedió La Razón da cuenta que los organizadores deben garantizar un servicio de catering para 20 personas, entre miembros del grupo y personal de producción.

La legendaria agrupación tocará en el Teatro al Aire Libre de la urbe paceña con sus fundadores Ray Manzarek (teclados) y Robby Krieger (guitarra). El cantante Brett Scallions reemplazará al vocalista original Jim Morrison.

Para el camerino de Ray la lista de productos contempla —entre otros—dos pasteles de chocolate frescos, una barra de mantequilla europea de calidad superior, panes artesanales, cerveza y una bandeja de comida vegetariana para seis personas.

En el caso de Robby, el catering deberá proporcionar jugo de manzana, cerveza, dos botellas de té Snapple (sabores surtidos), plátanos frescos y cuatro barras de chocolates Snickers.

En el camerino del vocalista debe haber té inglés surtido, jugo de naranja (bajo en acidez), manzanas verdes, un six pack de cerveza no alcohólica O’douls, un six pack de cerveza Corona, además de cuatro velas.

Concierto. Los requerimientos para el escenario incluyen botellas de agua fría, toallas oscuras, bebida energizante y otra para deportistas, cerveza de buena calidad y —nuevamente— cerveza sin alcohol.

Después del espectáculo, los músicos solicitaron menús listos para elegir entre comida tailandesa, italiana, japonesa, china, india, griega y mexicana. Durante la estadía de la banda, el almuerzo y la cena serán elaborados con base en las siguientes opciones: pollo, carne y verduras a la parrilla; paltas, tomates y lechuga en rebanadas, tortillas de maíz calientes, queso cheddar en lonjas, jalapeños y bebidas surtidas.

La legendaria agrupación no está de gira por Sudamérica y llegará exclusivamente a la sede de Gobierno después de presentarse en México.

Según los organizadores, los músicos traerán los teclados y guitarras que utilizaban en la década del 60 para que el concierto sea como los que ofrecían en su primeras épocas. El evento musical está a cargo de Arca Producciones y la empresa de telecomunicaciones Viva, quienes contactaron a los representantes del grupo en América Latina.

A decir de los promotores del recital, las ventas “van bien” y las mismas no se han visto afectadas por la proximidad del concierto de la cantante colombiana Shakira, prevista para el 21 de marzo en Santa Cruz. “Son públicos distintos”, aseguraron. La capacidad del escenario es de aproximadamente 9.000 personas.

Descuento rige hasta el viernes

Costos
Los boletos se venderán con descuento hasta el 4 de marzo, sólo para clientes de Viva. Cuestan 700, 450 y 150 bolivianos.

Puntos
Las entradas se venden en la planta baja del Shopping Norte y del Megacenter, y en el punto Viva de la plaza Abaroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario