jueves, 31 de marzo de 2011

El # 1 del género, Armin van Buuren, actúa esta noche en La Paz

El actual DJ número uno del mundo seleccionado por la prestigiosa revista británica DJ Magazine, buscará generar un aura especial hoy en La Paz, cuando alce sus auriculares Technics RP-DH1200 y ‘mixée’ en su consola Pioneer 4-CDJ-2000 para incrementar las pulsaciones del público en el Colegio Militar Gualberto Villarroel.
Van Buuren acelerará los ‘bits’ a 135 golpes por minuto y descargará sus bajones a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.
El holandés (34) ofrecerá una compilación de sus mejores propuestas, Shivers, Serenity, Zocalo, Who is watching, Love you more, Communication y Going wrong, In and out love.
Armin alcanzó los 500 episodios de su programa radial A State of Trance, cuyos seguidores suman más de 15 millones en los cinco continentes.
Tras diez años promoviendo la música electrónica, salió el 19 de marzo a celebrar en Johannesburgo (Sudáfrica) y Miami (EEUU). Luego de La Paz lo hará en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Den Bosch (Holanda), Singapur, Sydney (Australia), Londres y Glasgow (Reino Unido). El DJ llega al país gracias a Bock, que bajo la producción de Liquid Producciones, organiza la sexta versión de Bock Blue Nights. Este evento espera a 5.000 fanáticos.
Sobre el trance, el DJ cruceño Bmau, Mauricio Bacarreza, cree que con Buuren “viene el ambiente más fashion a escala internacional. El trance es un género europeo que mantiene ‘colgado’ (concentrado)”.
Para el DJ mexicano Chuck Pee “es impresionante verlo en vivo, se hizo famoso por sus fiestas super producidas. Su música es muy emotiva”.

En detalle

- Se habilitaron dos sectores: vip (Bs 800) y general (Bs 300).

- Las puertas del coliseo militar se abrirán a las 19:00 y el show se iniciará a las 20:30.

- El programa del evento es el siguiente: los nacionales Dj Iva, Mero Mero, el holandés Jochen Miller, y Lucas Wende (Bolivia).

- Junto con Armin van Buuren, llega el Dj Jochen Miller, ícono del trance en Holanda.

- El escenario tendrá una gran pantalla LED de última generación que proyectará imágenes del VJ Habf. Además, se instalarán 80 lámparas robóticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario