viernes, 18 de marzo de 2011

El IV Encuentro del Arte y el Vino culmina con la vendimia chapaca

La vendimia es el punto culminante del año para la uva y se entiende como la recolección de las mismas para la elaboración de vino. Durante esta temporada se cosecha el trabajo de todo un año en el viñedo. La Vendimia Chapaca 2011 se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en El Valle de Concepción, actividad que contará con la actuación de numerosos grupos folklóricos

La jefa de Unidad de Turismo del Valle de la Concepción, Maria Fernanda Puña, señaló que como todos los años, la vendimia chapaca marca el cierre del Encuentro del Arte y el Vino. En esta gestión se procederá a desarrollar la XXVI versión de la vendimia chapaca, buscando que los productores de uva tengan un espacio de venta.



Entre las actividades que resaltó durante el fin de semana está la serenata, que iniciará el sábado a horas 19.00 y en la que participarán grupos de renombre, como la presencia de Yalo Cuéllar y El Maruchito. También se desarrollará la pisa de uva, con mozas tarijeñas.



Aseguró que el transporte público esta garantizado para que las personas puedan visitar el Valle de la Concepción, ya que el servicio se mantendrá durante toda la noche transportando a los visitantes.



Con relación al encuentro El Arte y el Vino, los visitantes podrán apreciar las obras que produjeron los artistas en los 10 días de la actividad.



RECUADRO

PROGRAMA



Viernes 18 de marzo



Festival Criollo Musical

Lugar: Campo Ferial – El Valle de la Concepción

Hora: 19.00



Sábado 19 de marzo



Clausura del IV Encuentro del Arte y el Vino.

Premiación IV concurso de cortometrajes “Cine y Vino”.

Pisa de uva y desfile de modelos.

Festival Folklórico.

Lugar: Campo Ferial – El Valle de la Concepción

Hora: 19.00



Domingo 20 de marzo



Exposición de productores de uva y sus derivados.

Lugar: Plaza Principal – El Valle de la Concepción

Hora: 09.30



Festival folklórico.

Desfile de carrozas.

Elección de la reina de la vendimia 2011.

Lugar: Campo Ferial – El Valle de la Concepción

Hora: 13.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario