miércoles, 2 de marzo de 2011

Jake Mate propone una Fusión camba pa’ bailar

Una tremenda fiesta prometen los chicos de Jake Mate para esta noche, cuando presenten su segunda producción discográfica Fusión camba, en el salón Chiquitano de la Feria Exposición.
“Será un espectáculo gratuito para toda la familia, especialmente para los jóvenes, los cuales se identifican con nuestro estilo. Además tendremos invitados especiales, como Guísela Santa Cruz y Los Cambitas”, expresó el vocalista del grupo, Diego Baldelomar.
Junto a Diego estarán presentes los demás integrantes del conjunto montereño: Mauricio, Juan Pablo, Sergio, Ronaldo, Jesús, Erwin, David y Juan Carlos.
En la placa hay ritmos tradicionales como taquirari, chobena y brincao, que fueron fusionados con ritmos internacionales, como el zouk, ska y reggae. “La idea es rescatar nuestras raíces y a la vez fusionarlas con ritmos de fuera para darles más realce, de esta forma las chobenas y carnavales no serán las clásicas. Siempre buscamos la opción de darle algo más al público joven, aunque nuestra música es para todos”, afirmó Baldelomar
La canción Que jatupee es el corte de promoción del disco, que ya se escucha en las radios nacionales.
La producción está a la venta desde el jueves en Radio Caliente de Santa Cruz, y en el diario El Norte, de Montero. Tiene un precio de Bs 25. El grupo, formado en 2003 y cuyos integrantes originales se juntaron nuevamente para este disco, incluyó temas como Te chisgueteo, Que vejigazo!!! y A comer con yuca, cortes que venían sonando en los últimos meses. Su anterior trabajo es Enjambre (2005).

El primer corte

Que jatupee

Otra vez llega la fiesta, la fiesta más grande, que es el Carnaval

Atrás quedo el año viejo llevándose penas que hoy quiero olvidar

Con mi comparsa y la reina a punta ‘e chisguete yo quiero mojar

Y un vejigazo en la panza y hasta un espumazo pa jatupear que jatupee, que jatupee, que jatupee

El espumazo que hace burbujas al menear que jatupee, que jatupee, que jatupee y que se sienta la dicha grande del Carnaval

Que jatupee, que jatupee, que jatupee

El espumazo que hace burbujas al menear que jatupee, que jatupee, que jatupee y con mi negra jabón y un baño pa jatupear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario