miércoles, 16 de marzo de 2011

La habitación de Shakira cuesta $us 415

La suite presidencial del pentaestrellado hotel Los Tajibos ya está lista para recibir a la dueña de las caderas que no mienten, Shakira.

La suite ha sido reservada desde el domingo 20 hasta el martes 22; se trata de una cómoda habitación provista de escritorio, una sala privada, recibidor y dos baños, cuyo valor por noche es de $us 415.


Ésta se comunica con la habitación contigua que seguramente será destinada a su estilista o alguien de confianza, nos adelantó Patricia Barroso, directora de relaciones públicas del hotel, que aseguró que la diva no ha pedido ‘nada del otro mundo’ y que no tiene exigencias más allá de lo normal.

La intérprete del Waka Waka se hospedará en la habitación Esmeralda, que en el pasado ocuparon, a su turno, Enrique Iglesias y la reina Sofía de España. En total, se han reservado 64 habitaciones más para el resto de su equipo.


Y en cuanto al catering de la cantante, tampoco hay muchas extravagancias, el Hipermaxi se encargó de traer todos los gustos de Shakira como el agua Evian, chocolate para untar Nutela, la bebida hidratante Gatorade de varios sabores, queso cheddar, jamón cocido, vodka Ocean Goose, bebida energética Red Bull, cerveza Budweiser, gaseosas Pepsi, cereales Kellog’s, mermelada Smukers, nachos Mexican Food, galletas Crakers y té Wilton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario