viernes, 25 de marzo de 2011

La música chaqueña se extiende por todo el país

Los ritmos del Chaco sudamericano se vuelven a encontrar en la capital cruceña, en una nueva versión de la Chaqueñada 2011, que se llevará a cabo esta noche, desde las 21:00, en el estadio de Real Santa Cruz.
Carlos Langa, el organizador de este evento, que se ha consolidado en el calendario de espectáculos de la ciudad, indicó que en esta oportunidad la Chaqueñada se extiende por diversas ciudades de Bolivia, lo cual es una muestra del crecimiento y nivel que ha alcanzado. Después de las presentaciones de esta noche, el festival de música chaqueña se realizará mañana en el coliseo Alemán Santa María de Cochabamba, el viernes 1 de abril en el Palacio de los Deportes, de Oruro; al día siguiente en el Teatro al Aire Libre de La Paz y el domingo 3 de abril en el coliseo Municipal de Viacha (La Paz).
Como en anteriores ocasiones los invitados del exterior no faltarán a la cita. De Argentina estarán presentes Óscar Sahonero, el niño Nahuel Ruiz, el ‘Marucho’ (de Aguaray); Coco Gómez (de Formosa) y el humorista Rodolfo Aredes, que desde Salta retorna con su payaso Pepito.
Por su parte, el talento nacional viene de la mano del consagrado cantautor Yalo Cuéllar y los nuevos valores Ronald Arteaga, Negro Villagrán y Eric Claros.
“Será una fiesta para que todos la disfruten. No faltarán las empanadas tucumanas, el chorizo parrillero y, por supuesto, el buen vino”, adelantó Langa.
El animador informó de que las entradas están a la venta en Discos Méndez (Libertad, casi esq. Florida) y en las boleterías del estadio. Reservas en el 353-7045.

Fecha
Viernes 25 de marzo

Hora
21:00

Las entradas
Vip: 150
Platea: 70
General: 30

Lugar
Estadio Juan Carlos Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario