jueves, 31 de marzo de 2011

Llegas: un saludable festival para La Paz

La llegada de varios grupos internacionales a Bolivia y la organización de un festival musical exclusivo para La Paz es visto, como no puede ser de otra forma, con buenos ojos.

“Me imagino que han mejorado las condiciones del mercado y las económicas de los empresarios para que se organicen diferentes conciertos de artistas internacionales. En estos dos últimos años hemos visto buenas presentaciones y hay mucha variedad, desde Scorpions hasta Shakira. Y en La Paz tuvimos a Pedro Aznar, Carlos Baglietto”, señaló Rodrigo Grillo Villegas, de Llegas, una de las cuatro bandas que inauguran el Rock La Paz.

“De a poco Bolivia se convierte en parada para grupos mediados y algunos grandes y personalmente estoy feliz porque a La Paz llegaron grupos y solistas que me gustan”, afirmó el músico.

Expectativas

Sobre Rock La Paz, Grillo puso sus esperanzas para que se convierta en un gran festival. “Espero que al año ya no sea un día, sino dos, y que lleguen más bandas internacionales y que se equilibre con la misma cantidad de grupos locales”, dijo.

Sobre la presentación de Llegas añadió que la banda es una de las pocas en Bolivia que puede desenvolverse en un pub, un teatro o en un festival. “Me voy a sentir cómodo, porque la gente que irá a ver a Páez o Cordera no tiene gustos muy separados al de Llegas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario