sábado, 5 de marzo de 2011

“Llorando se fue” desplaza a Lady Gaga

El video de “Llorando se fue” en la versión de la cantante Jennifer López y en colaboración con Pitbull, desplazó una canción de Lady Gaga a 24 horas de haber sido publicado en Internet, según informó la edición en línea del periódico chileno La Tercera, ayer.
“On the floor” es la nueva versión discotequera de la canción “Llorando se fue” del grupo boliviano Los Kjarkas y es el primer corte del nuevo álbum de López que saldrá al mercado el 19 de abril. El tema fue estrenado en el concurso American Idol.
En el videoclip Jennifer aparece llegando a una discoteca en un lujoso auto que abandona para transformarse, en el interior, en una espectacular bailarina.
“Llorando se fue” de los hermanos Hermosa siempre estuvo en el repertorio del grupo en todas sus giras. A finales de los años 80, la banda brasileña Kaoma lo lanzó al mercado musical con ritmo de lambada y fueron acusados de plagio pues el tema estaba registrado en Alemania. Kaoma tuvo que indemnizar a Los Kjarkas con un monto que hasta ahora se desconoce.
Más controversia
Otra controversia de “Llorando se fue” surgió con la demanda legal contra el dueto reguetonero Wisin y Yandel, que habría utilizado parte de este tema musical en la canción titulada Pam Pam, en 2006.
El mismo tema, en los últimos meses, también fue utilizado, aunque con autorización, por el reguetonero Don Omar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario