viernes, 18 de marzo de 2011

Shakira en un cuarto oscuro

La gira de la cantante colombiana se llama Sale el sol, pero paradójicamente el astro rey no tendrá cabida por ninguna rendija de su habitación presidencial en el hotel Los Tajibos.
Sí, como lo leen, el conocido efecto ‘black out’ fue solicitado ya por el equipo de avanzada de ‘la loba’ al personal del hotel, es decir que las tareas de forrado de la habitación ya se realizan con telas y cartulinas negras porque Shakira quiere aislamiento visual total.
“Es comprensible. Viene de hacer un show en San Pablo (Brasil), imagínense, ¡se trata de 35 conciertos en 50 días!”, manifestó Gabriel Feldman, productor que está haciendo posible el recital de la intérprete de Waka Waka en Santa Cruz, el único en Bolivia.
Respecto a su camerino en el estadio Tahuichi Aguilera, Arte Campo ya está trabajando en la decoración de un ambiente especial con influencia feng shui, con bastantes telas blancas, plantas y luz difusa. Éste tendrá aire acondicionado y una heladera que Coca-Cola ha hecho llegar especialmente para la barranquillera con abundante Coca-Cola Zero, que se sabe es la bebida que ha estado consumiendo durante su gira. Respecto al toque típico, informaron que colocarán abundantes flores de patujú, un gran espejo con marco de mara que pedirán que lo deje autografiado y varias mesitas con folletos y libros sobre Santa Cruz y la Chiquitania.
Mariana Eterovic, la chef encargada del catering de la cantante la noche del concierto, le preparará a pedido de su staff ensaladas verdes con tomate cherry, pollo a las finas hierbas con verduras al vapor y abundantes frutas de estación.
Shakira arribará este domingo de Brasil en su avión privado y el lunes hará actividades solidarias de carácter social.

Más curiosidades...

Cena
La noche de su presentación cenará abundante ensalada verde con tomates cherry

Detalle
La decoración de su camerino estará influenciada por el feng shui

Coca-Cola
Gaseosa de dieta es parte de su hidratación. Tendrá una heladera llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario