viernes, 18 de marzo de 2011

Shakira pide un menú de frutas y vegetales orgánicos

Así lo informó a La Razón Mariana Eterovic, responsable de catering para el recital que se realizará el 21 de marzo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

“En lo que respecta a los camerinos dentro del estadio, se le va a colocar una mesa que va tener frutas, verduras, snacks y frutos secos como nueces, almendras y pasas de uva”, detalló. En ese mismo espacio, añadió, se instalará una máquina extractora “porque ella consume muchos jugos naturales de frutas”.

Según Eterovic, entre los requerimientos especiales de la artista figura además un menú conformado por entrada, plato principal y postre (fruta). “Se le va a servir una ensalada que va a tener tomates cherrys, lechuga baby que es orgánica y pequeña, además de pollo muy suave porque no puede comer platillos condimentados. Esto estará acompañado de verduras al vapor”, indicó.

A decir de Eterovic, Shakira llegará al país con un equipo de apoyo de cerca de 150 personas, quienes ocuparán camerinos divididos por sectores: banda, coristas, bailarines, entre otros.

“Ellos van a tener un bufete más amplio que el de ella”, precisó. Entre sus principales requerimientos, agregó, están bebidas dietéticas y rehidratantes. “Los técnicos de producción pidieron un poco de cerveza y que ésta sea local porque les gusta mucho probar la cerveza de los diferentes países a los que van”, mencionó.

La estrella, dijo, se hospedará con todo su equipo en el Hotel Los Tajibos. La responsable de catering señaló que se tratará de incluir en el menú destinado al personal de apoyo comida típica cruceña, cuidando que la misma no esté muy condimentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario