miércoles, 13 de abril de 2011

AB Quintanilla está en Bolivia

AB Quintanilla y Kumbia All Starz ya están en Bolivia y ayer prometieron para esta semana, en sus presentaciones en el país, un “gran espectáculo” en el que harán un repaso de sus viejos y actuales éxitos. “Estoy muy emocionado por estar nuevamente en Bolivia y por estar con el público que yo quiero mucho de este país (…)

Vamos a tocar toda la trayectoria de lo que es un servidor, porque voy muchos años en la música y es impresionante que sean 16 años desde la muerte de mi hermana (Selena)”, declaró en rueda de prensa Quintanilla.

Posteriormente realizó un importante anuncio para sus fans y los de su hermana Selena (+) en el país. “Mi papá tiene cinco discos inéditos de mi hermana y ahorita yo estoy trabajando en los remix de ellos, ya hice el primer corte que será un disco en cumbia. Esto es todo a capela de mi hermana y hay que ponerle música”, explicó. AB Quintanilla y los All Starz se presentarán hoy en Potosí, el 14 en Sucre, el 15 en La Paz, el 16 en Cochabamba y el 17 en Tarija. Esta es la segunda vez que el grupo llega a Bolivia. Ya estuvo el año 2008.

Quintanilla recordó que en su última visita realizó compras en diferentes calles de La Paz como cualquier persona normal y dijo que ahora espera volver a hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario