sábado, 16 de abril de 2011

AB Quintanilla hizo cantar y bailar a paceños

El día esperado llegó y AB Quintanilla se presentó anoche en suelo paceño durante casi 120 minutos, ante un lleno total de fans en el Teatro al Aire Libre. El espectáculo comenzó a las 10:45. Mientras los asistentes empezaron a corear uno a uno los éxitos del cantante y los Kumbia All Starz, otro numeroso grupo de personas se encontraba afuera del teatro consumiendo bebidas alcohólicas y armaron una fiesta aparte con la música estruendosa que se escuchaba.

Momentos inolvidables

Después de unos tres temas, el mexicano mostró una chaqueta que tenía la silueta de su hermana Selena en la espalda.

Le dedicó el concierto a ella, se puso de rodillas, besó la prenda y después se vistió con ella y no se la sacó hasta el final.

Sin lugar a dudas, el tema del momento Muero por ti fue otro de los momentos más memorables.

AB Quintanilla lamentó la ausencia de Shaila Durcal e invitó a la rubia T. López a cantar el tema. En ese momento estallaron los fuegos artificiales y la gente enloqueció de emoción.

Más conciertos

A mitad del concierto, un organizador del evento interrumpió a AB Quintanilla y anunció otras cuatro nuevas presentaciones del cantante en junio próximo. Según esa persona, el dato fue confirmado en ese instante.

El concierto finalizó poco antes de la medianoche. Los mexicanos se despidieron y volvieron a cantar los temas del momento Muero por ti e Invisible.

No obstante, la fiesta en los exteriores apenas comenzaba.

1 comentario: