lunes, 11 de abril de 2011

A.B. Quintanilla’s All Starz Gran concierto en Cochabamba

“Cuéntame como has estado, en Madrid está nublado... no sabes como te extraño y parece que llueve dentro de mi...pareciera que son años, todo el tiempo que ha pasado, no te escucho aún y no sé si algún día cariño vendrás a mi... Muero por ti, duele estar sin ti, porque te quiero tanto y no puedo estar así”. Esta es la pieza musical que revolucionó el espectro musical a finales del año pasado y principios de este y que actualmente sigue conquistando los ranking locales.

A.B. Quintanilla y su grupo All Starz se presentará en cinco ciudades del país. “Cantará en La Paz, Cochabamba, Potosí, Sucre y Tarija”. Así lo confirmó David Maldonado, director de VM-Music, empresa a cargo de la gira. Este sábado 16 se presenta en el estadio Félix Capriles.

TRAYECTORIA ARTÍSTICA 

Abraham Isaac Quintanilla III, más conocido como AB aprendió a tocar la guitarra y contrabajo mientras vivía en Lake Jackson, Texas, junto con Selena, su hermana Suzette. Su primera banda se llamó “Selena y Los Dinos”. A.B. también se convirtió en el productor musical de Selena con su éxitos "Como La Flor" y "Amor Prohibido"; trabajó junto a ella hasta el asesinato de la cantante en marzo de 1995.

Después de un tiempo de duelo A.B. Quintanilla volvió al ruedo musical con el grupo Kumbia Kings, que mezclaba cumbia y la música pop. A.B. Quintanilla también produjo para artistas tales como Thalía, Verónica Castro y Cristian Castro. Este afamado compositor abandonó Kumbia Kings a mediados de 2006 y conformó otro grupo Kumbia All Starz donde destaca la presencia de Chris Pérez y Pee Wee con su éxitos: "Chiquilla", "Parece Que Va A Llover" y "Speedy González". En esta oportunidad la Texana ya estuvo en Bolivia en el 2008, año que Quintanilla cierra su etapa con los All Starz con la producción de "Planeta Kumbia��.

PRESENCIA EN BOLIVIA 

Pero su amor por la música vuelve a ganar terreno y A.B. conforma el nuevo grupo musical denominado "A.B. Quintanilla�s All Starz” junto al cual llegará a Bolivia para promocionar su último disco “La vida de un genio”. Éste contiene temas grabados a dúo con diferentes artistas, entre ellos éxitos como Muero por ti, Mentirosa, Hipnótika e Invisible.

Las entradas se venden en Unitel, Hipermaxi, Cine Center y Hotel Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario