viernes, 29 de abril de 2011

Agotan en 75 minutos entradas para Fito Páez

Las entradas para el Teatro Municipal, donde actuará Fito Páez el jueves 12 de mayo, se agotaron ayer, luego de 75 minutos de iniciarse la venta de los tickets.

A partir de las 15:00 de ayer comenzó de la venta de entradas en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, donde se formaron largas colas. Luego de una hora y 15 minutos se anunció que los boletos se habían agotado para el show titulado Fito Páez... su piano, su guitarra y tú.

“Es una sorpresa para nosotros pero se vendieron todas las entradas. Dispusimos de cerca de 619 entradas y no queda ni una”, dijo Reynaldo Castañón, de VM Music, empresa encargada del concierto. Las entradas costaban: palco 450 bolivianos, platea 350, anfiteatro 250 y galería 150.

También se venden boletos para el festival Rock La Paz, que se efectuará el viernes 13 de mayo en el Teatro al Aire Libre, donde también se presentará Fito Páez junto a Gustavo Cordera, Llegas y Krauss.

Los precios de las entradas para el Rock La Paz serán: 300 bolivianos (VIP numeradas), 250 (preferencia) y 135 (general). Desde hoy hasta el 3 de mayo el público podrá comprar las entradas con descuento: 200 bolivianos (preferencia) y 100 (general) .

En La Paz los puntos de venta para el Rock La Paz estarán en Todotix del Megacenter y del Shopping Norte, Discolandia (El Prado) y Multicine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario