miércoles, 20 de abril de 2011

Agotan entradas para la Gata Varela

Pocos artistas extranjeros pueden jactarse de haber volteado taquilla en Bolivia días antes de su presentación. Y éste es el caso de la tanguera Adriana Varela, quien por primera vez actúa en La Paz, el jueves 28 de abril en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez y al día siguiente en el hotel Europa.

“Es una alegría para nosotros, los organizadores, ver la respuesta positiva del público. Hasta el viernes pasado había algunas taquillas para la función del Teatro Municipal, pero ahora ya no queda absolutamente nada. Es un éxito”, informó Nicolás Peña, organizador del evento, a tiempo de explicar que los precios fueron un buen motivo para tal suceso.

“Es casi imposible ver a Varela por 30 bolivianos, pero nosotros lo hicimos posible, obvio que cobrando 300 bolivianos en el hotel Europa”, explicó Peña.

Los precios para el Municipal eran los siguientes: platea 150 bolivianos, anfiteatro 40 y galería 30. Para el hotel Europa, donde ya se vendió el 75% de los tickets, el costo es de 300 bolivianos por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario