lunes, 11 de abril de 2011

Ben 10, 'Camila' y el Hombre Bala son algunos de los shows que llegan a Santa Cruz.

Música para todos los gustos es lo que se podrá escuchar en los próximos meses, ya que una constelación de estrellas, cantantes y show estarán pisando tierra cruceña.

Lo que se viene en espectáculos. Uno de los primeros shows que se podrá ver es el de Ben 10, exclusivo para los más pequeños de la casa. Actúan este 17 en Sonilum. Otro evento que promete grandes sorpresas es el del Hombre Bala, quien dejará perplejos a todos con las sensaciones de maniobras, sobre el aire y efectos especiales, éste se presentará este 24 de abril en Sonilum.

Buena música . Para todos los románticos y fanáticos del grupo mexicano Camila, llegará a la ciudad este cinco de mayo, para cantar todos sus éxitos más sonados. También ya se tiene confirmado el concierto de Américo, aún la fecha está por definirse, ya que dará una gira por toda Latinoamérica.

Los posibles conciertos. Entre la lista de artistas que se espera que lleguen a la ciudad están el boricua Ricky Martin, los mexicanos de Maná y el colombiano Juanes, éstos están en tratativas, pero aún los contratos no están cerrados. Sin duda que se viene un año de buena música con grupos de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario