viernes, 29 de abril de 2011

Boletos para Páez en el Municipal se agotan

Las entradas “se acabaron más o menos en el lapso de una hora con algunos problemas en algunos puntos que no han arrancado en el mismo horario, además se han vendido entradas por internet”, dijo David Maldonado, responsable de la empresa VM Music Bolivia, a cargo del concierto.

Sandra Mendoza llegó a las 14.00 al Shopping Norte, uno de los puntos Todotix habilitados en La Paz. La venta debía arrancar a las 15.00. “A las 15.30 la gente seguía esperando, nos acercamos al punto y dos empleados dijeron que el sistema (informático) estaba mal y que la gente de la Alcaldía había reservado bastantes localidades”. En ese lugar, la venta se inició a las 16.45. Fabián Gutiérrez contó que, cerca del mediodía, le dijeron en el MegaCenter que no había entradas”. Según Ingrid Flores, en el Shopping Norte, a las 16.00, le señalaron que “los boletos se agotaron por internet”.

Según Maldonado, sólo “alrededor de 50 entradas” se vendieron vía correo electrónico, medio habilitado para las ciudades que no se encuentran en el eje troncal.

Sostuvo: “Nunca se informó eso (de reservas para la Alcaldía) porque no corresponde a la verdad, el principal evento de Fito Páez no es (en) el Teatro Municipal, es el Rock La Paz en el Teatro al Aire Libre (el 13 de mayo)”.

En Cochabamba, poca gente fue a comprar

El público acudió en mínima cantidad al punto de venta del Hotel Cochabamba. “Las entradas para la presentación en el Teatro Municipal se agotaron”, indicó a las 16.00 Diva Ballesteros, responsable del punto.

La venta se habilitó a las 15.00. “La gente era poca. Muchos prefieren irse a La Paz. Cuando comenzamos el trabajo la red ha fallado, la impresora también. Tratamos de solucionar el problema y la gente esperó”, señaló. Al habilitarse la red, añadió, las entradas para el recital en el Municipal estaban agotadas. “Si allá (en La Paz) las venden, aquí no hay”, dijo. Según David Maldonado, a cargo del recital, fans de Cochabamba y Santa Cruz sí lograron ayer comprar entradas para el Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario