miércoles, 27 de abril de 2011

Conciertos en Sucre Américo, Bronco o La Noche llegarían para la serenata

El programa oficial de festejos de la efeméride departamental será presentado oficialmente hasta este fin de semana, según informaron ayer en la Gobernación. Los encargados de presentarlo al pueblo chuquisaqueño serán el presidente Evo Morales y el gobernador Esteban Urquizu. Para la serenata del 24 de mayo, según trascendió ayer, podría llegar Américo, Bronco o La Noche.
La inscripción de actividades conmemorativas del 25 de mayo se cerrará hoy a las 18:00. El portavoz de la Gobernación, Aldo Quaglini, dijo ayer que las instituciones y organizaciones que quieran incluir su actividad conmemorativa en el programa oficial, tienen hasta las 18:00 de hoy, para solicitarlo.
Por ahora, está confirmado que habrá más de 300 actividades inscritas en el programa oficial, las mismas que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de mayo.
Sobre la serenata del 24 de mayo, la noche más esperada por los chuquisaqueños, Quaglini no se animó aún a confirmar el nombre del artista internacional que actuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario