viernes, 29 de abril de 2011

Hoy comienza la venta de los boletos para los conciertos de Fito Páez

Hoy en la tarde comienza la venta de entradas para los conciertos que el cantautor argentino Fito Páez ofrecerá el 12 de mayo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez y un día después en el Festival Rock La Paz en el Teatro Al Aire Libre.

Las entradas para la presentación en el Municipal bajo el título “Fito Páez… su piano, su guitarra y tú” tienen un costo de 450 bolivianos para palco; 350 platea y 150 galería y se las venderá en boletaria del mismo teatro.

Los boletos para el Rock La Paz, donde también se presentarán Gustavo Cordera, del grupo argentino Bersuit Vergarabat, y las agrupaciones nacionales Llegas y Krauss, tienen un costo de 300 bolivianos para VIP numeradas; 250 preferencia y 135 general. Desde hoy y hasta el 3 de mayo quienes adquieran sus entradas en los sectores preferencia y general lo harán a menos costo, a 200 y 100 bolivianos, respectivamente.

Los puntos de venta para el Rock La Paz estarán en Todotix del Megacenter y del Shopping Norte, Discolandia (El Prado) y Multicine en La Paz. En Cochabamba se venderán en el hotel Cochabamba y en Santa Cruz en Sonilum. En el resto del país las ventas se realizarán mediante el correo electrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario