miércoles, 20 de abril de 2011

Los ‘Tigres’ prometen un show inolvidable

La voz principal de los ‘Jefes de jefes’, Jorge Hernández, Los Tigres del Norte, conversó por teléfono con Escenas desde Estados Unidos y, para su pronto debut en Bolivia, prometió un show extenso e inolvidable. El grupo traerá a Santa Cruz de la Sierra, el 30 de abril, sus más grandes éxitos.
Hernández manifestó sus ganas de conocer el país. “Estamos nerviosos, pues no sabemos bien qué irá a pasar. Pero, estamos con muchas ganas de cantarles nuestras canciones y de conocer sus costumbres, lugares y tradiciones”, expresó. También aseguró que le gustaría conocer al presidente Evo Morales. La productora Concert Group promueve la presencia del legendario grupo, ganador de múltiples discos de oro y platino, y autor de temas emblemáticos del género, como La banda del carro rojo, El niño y la boda y La puerta negra.
La agenda de shows internacionales que llegarán a Santa Cruz y a La Paz se presenta atractiva con artistas que traen sus últimos lanzamientos. La temporada se inicia el sábado 30 de abril, fecha en la que el público se moverá al ritmo de Los Tigres. Ellos harán escuchar sus populares corridos mexicanos que narran historias verídicas de dramas sociales.
Luego, el romanticismo llegará de la mano de Camila, el trío mexicano que estuvo hace tres años en Santa Cruz y retornará el 5 de mayo para actuar en el estadio Tahuichi Aguilera. La visita de Camila forma parte de la gira Dejarte de amar, que lleva el mismo título de su segundo álbum.
Mayo será también el mes en que La Paz disfrute de la música del argentino Fito Páez, que participará del festival Rock La Paz, junto a su compatriota Gustavo Cordera (ex vocalista de Bersuit Vergarabat) y los grupos nacionales Llegas y Krauss. El festival se llevará a cabo el 13 del próximo mes en el Teatro al Aire Libre. Un día antes Páez ofrecerá un recital junto a su piano en el Teatro Municipal de la capital paceña.
Aunque Gabriel Feldman, de GF Group, no oficializó una fecha para Maná, la cuenta de esta empresa en Facebook crea expectativa por la llegada de esta banda, probablemente en septiembre. Maná traería su más reciente disco, Drama y Luz.

Además, Ángela Leiva y Cumbia Juan

- Tigres. A Los Tigres del Norte precederán en el escenario Ángela Leiva y Cumbia Juan. Las entradas para Los Tigres cuestan Bs 2.000, 700, 200 y 80. Las boleterías habilitados en Santa Cruz de la Sierra son: Cadenas Hipermaxi, Sonilum y Tecno-Shopping Neval.

- Rock La Paz. Hasta el 26 de abril, las entradas costarán Bs 300 (vip numeradas), Bs 200 (preferencia) y Bs 135 (general). Luego de esa fecha, los precios subirán a Bs 300, Bs 250 y Bs 150.

- Posibles. Entre otros nombres que suenan para presentarse en Bolivia este año están el cumbiero chileno Américo, el rapero cubano-estadounidense Pitbull, los rockeros argentinos La Renga y Los Enanitos Verdes; el cantautor español Joan Manuel Serrat y el artista rock pop colombiano Juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario