miércoles, 20 de abril de 2011

Ofrecen paquetes para ver a McCartney

La empresa Joe Quispe oferta paquetes para que fanáticos de Paul McCartney en Bolivia asistan al concierto que el ex Beatle ofrecerá el próximo 9 de mayo en el Estadio Monumental de Lima (Perú). Cuestan entre $us 2.700 y $us 6.500.

Ambos paquetes incluyen boleto aéreo, impuestos y tasas de viaje, alojamiento (una noche), transfers (transporte del aeropuerto al hotel), alimentación (dos días), ingreso al concierto y anfitriona de apoyo.

De adquirir el primer paquete, llamado Vip, el cliente contará con un boleto para el sector Red Carpet, frente al escenario, y se alojará en el JW Marriot Hotel Lima, uno de los más lujosos de la ciudad. El costo para una persona es de $us 3.900 y para dos, de $us 6.500 (impuestos incluidos).

Con la compra del paquete Estándar, la persona se ubicará en el sector Platinum, también cerca del escenario (detrás de Red Carpet). El alojamiento será en el hotel Colón, en el barrio de Miraflores, cerca de tiendas y restaurantes. En este caso, el precio individual es de $us 2.700 y de $us 4.800 para dos personas.

Según el gerente de la empresa, José Rafael Vilar, existen suficientes localidades disponibles para el recital. Los paquetes, añadió, son aplicables a La Paz y Santa Cruz sin que los precios sufran variación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario