viernes, 29 de abril de 2011

Piero se suma al Día de la Recuperación Marítima y cantará en el Siles

El argentino Piero, uno de los cantantes y compositores más reconocidos de Latinoamérica, se presentará mañana en el estadio Hernando Siles de La Paz, para participar de la jornada cultural del Día del Derecho a la Recuperación Marítima, según confirmó la ministra de Cultura Elizabeth Salguero.

“Es una alegría que Piero puede llegar para este día”, señaló Salguero a Página Siete, cuando una de las funcionarias le confirmaba que ya se reservó el cuarto de hotel para el cantante.

El compositor argentino mostró su apoyo al presidente Evo Morales y al proceso de cambio que inició en 2006 cuando asumió la Presidencia. Para entonces llegó para participar de los festejo que organizaron los movimientos sociales para festejar la ascensión al poder de un indígena.

Además, resaltó la presencia de los grupos chilenos Inti Illimani y Los Miserables. La jornada cultural comenzará a las 16:00 y participarán también los grupos Rijchary, Luis Rico, Kollamarka, Runa Marka, Dignidad, Pajcha, Jupha y la saya afroboliviana, entre otros artistas.

1 comentario:

  1. jajaja piero en el siles q kbron y cantara por la recuperacion del litoral boliviano!! mmm hay tantos grupos folckloricos bolivianos y traen extranjeros, de chile todavia !!! jajajaja wueno...

    ahh!!! por sierto ta wueno tu blog, es el unico q encontre sobre agenda cultural sobre musica en general de bolivia!!!

    ResponderEliminar