viernes, 8 de abril de 2011

Potosi ACTUARÁ EL MIÉRCOLES 13 DE ABRIL Todo está preparado para Kumbia Kings

La presentación del grupo Kumbia Kings y el artista A.B. Quintanilla en nuestra ciudad está preparada
y promete que llenará las expectativas de la gente joven el miércoles 13 de abril.
El organizador de ese espectáculo, Javier Prieto de Zona VIP, explicó que todo está listo para recibir esta fiesta cultural, el escenario del Víctor Agustín Ugarte, el sistema de sonido, iluminación y las entradas.
“Se venderá 5.500 entradas máximo por tema de seguridad para que todos disfruten del espectáculo, la pista de tartán estará cubierta, no se permitirá fumar ni gaseosas y chicles, las entradas tienen un costo de 100 Bs. la zona vip y 60 las graderías, habrá un descuento de 10 Bs. del 7 al 10 de abril y se venderá en Valeria Tarjetería y Supergustitos de Av. Murillo”, dijo Prieto.
El artista se presenta después de tres años en una gira por Latinoamérica, estará en México, Estado Unidos y Bolivia en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Tarija y Potosí.
Se presentará un compilado de tres sectores, el primero con lo que hace a Kumbia Kings, luego los cumbia Old Star y al final temas de Selena.
El grupo paceño Luna Cruel actuará de telonero a las 19:00, el espectáculo durará un tiempo de casi tres horas y se recomienda su asistencia en el horario fijado ya que los actores son muy puntuales.
A.B. Quintanilla es compositor de todos los temas de Selena y Kumbia Kings, por eso se ha denominado al espectáculo como “recorrido y trayectoria de un genio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario