jueves, 7 de abril de 2011

Vico canta en el Achá

Presentando canciones con ritmos españoles y rumba, el artista Vicente Valenzuela dará dos conciertos en el Teatro Achá, hoy y mañana, a partir de las 19:30 horas.

El cantautor cochabambino actuará junto al grupo Fakto y Mariachi Plaza.

Vicente Valenzuela mostrará todo su talento musical como “Dejate querer”, éxito que fue editado a nivel internacional con el sello Forever Music.

El músico comenta que buena parte de las canciones son rock, balada y españolas combinadas con la rumba, que lo identifican hasta hoy.

Valenzuela nació a la vida artística a los ocho años de edad, en el programa radial cochabambino “Buscando Estrellas”, interpretando baladas y música de los años ‘60 y ‘70, posteriormente realizó una gira por Brasil.

Vico Valen (Vicente Valenzuela), apadrinado por el compositor Percy Ávila, comenzó como solista influenciado por la música de Los Iracundos y Los Grillos.

Poco después, interpretó música folklórica con el grupo Tawa, grabando dos discos que ganaron cinco veces consecutivas en Festivales Lauro de la Canción y otros a nivel nacional.

El grupo fue invitado a realizar una gira por Canadá y Estados Unidos.

Vicente Valenzuela se fue a España con su familia, donde radicó 12 años para continuar su carrera como solista.

A su retorno a Cochabamba, con el influjo de la música española, Valenzuela continuó la carrera de solista, incluso formó parte de elenco de Tra la lá Show, musicalizando y divirtiendo al público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario