miércoles, 11 de mayo de 2011

Adiós Bersuit, Cordera llegó con su nueva banda

Pagina Siete

Frente a los fotógrafos y periodistas, Gustavo Cordera presentó a los nueve integrantes de su nueva banda, la Caravana Mágica. Además aseguró que prefiere guardar los mejores recuerdos de ex grupo Bersuit.

“Me parece bien que sigan haciendo música, pero espero que pronto desaparezca la sombra de mi nombre en la carrera artística que emprenden”, dijo Cordera.

El músico argentino prefiere no hablar del pasado y promocionar su nuevo proyecto musical: la Caravana Mágica.

Para terminar con las preguntas relacionadas a Bersuit sostuvo: “lo mejor para ellos es que no se parezcan para nada a lo que hacíamos en el pasado, lo mejor es que estén lejos de mí”.

Cordera prefiere hablar de la frescura de los integrantes de su nueva banda y de los próximos desafíos. “Tenemos una conexión especial con ellos y es como un juego musical”.

El cantautor editó su primer disco Cordera Suelto en mayo de 2009 como solista. Al respecto, comentó que fue una experiencia interesante, pero que prefiere compartir y crear música con los amigos, pues es como considera a cada uno de los miembros de su banda. Incluso su actual novia es parte del equipo.

“Creo que se puede manejar una relación de trabajo junto una persona que amas”, confesó.

Ahora promociona por el mundo la nueva producción discográfica de su banda: En la Caravana Mágica y que se editó a fines de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario