jueves, 26 de mayo de 2011

Américo cautivó a chuquisaqueños

El artista chileno Américo cautivó anoche a los chuquisaqueños, quienes aseguraron que el concierto fue un gran regalo para este departamento en su efeméride.

Tras un mes de descanso, a raíz de una compleja operación a la rodilla, el cantante chileno retomó sus compromisos internacionales de este año con una gira donde Bolivia está incluida.

Anoche fue el turno de la ciudad de Sucre, Américo inerpretó canciones que en la actualidad identifican a muchos de sus fans, además hizo bailar y emocionar a todo el público que se dio cita anoche en el estadio olímpico Patria.

Canciones como “Otra noche sin ti” y “Tu hipocresía” fueron del deleite de muchos jóvenes que no pararon de cantar acompañando al actual ídolo de la música tropical, quien interpretó un repertorio variado que fue del agrado del público sucrense.

Esta presentación fue parte de la gira “Américo 2011”, la misma que tendrá lugar hoy en la ciudad de Cochabamba, mañana en Tarija, el 28 de mayo en La Paz para concluir en Oruro el domingo 29 de mayo.

Así también, la abultada agenda internacional que Américo y su equipo han determinado para este año, continúa durante junio y julio con recitales pactados en Ecuador y Suecia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario