martes, 17 de mayo de 2011

Azul Azul dice “gracias por siempre” y se retira tras 20 años de éxitos

Un mensaje leído en una conferencia de prensa por el líder y fundador, Fabio Zambrana, en la capital cruceña dice que los autores de ‘La Bomba’ ya no van más. “Vivimos las alegrías más grandes y las tristezas más profundas, atravesamos barreras que parecían insuperables, y hoy al final del camino son los buenos recuerdos los que nos dicen que valió la pena”, dijo Zambrana.
El mensaje de despedida
de Azul Azul
Hacer música es fácil, hacer música con éxito es un sueño. Nos retiramos porque sentimos que es el momento perfecto para hacerlo, hace veinte años llenos de ilusiones empezamos a caminar el camino de la música, vivimos las alegrías más grandes y las tristezas más profundas, atravesamos barreras que parecían insuperables, y hoy al final del camino son los buenos recuerdos los que nos dicen que valió la pena, son nuestros logros los que nos confirman que hicimos realidad nuestro sueño, el sueño de hacer música, pero con Éxito.
Cuatro discos editados fuera de nuestras fronteras nos convirtieron en un grupo internacional, cada disco nos genero más de un éxito, llegamos a tener una lista importante de hits, coronados por uno mundial “La Bomba”, esta llego al puesto número uno de las canciones latinas más escuchadas en el Mundo (Certificado por la revista Billboard), vendimos con ella más de 17 millones de singles, dimos más de quinientos treinta conciertos alrededor del mundo, ganamos múltiples discos de Oro y Platinos dentro y fuera de Bolivia, y en el 2010 tuvimos un nuevo hit internacional “Quisiera que tú me quieras”, realizamos una gira promocional fantástica por los EEUU y llegamos nuevamente a estar en los programas de Tv más grandes como Sábado Gigante, siempre soñé con despedir Azul Azul en un buen momento y este, definitivamente es el momento perfecto.
Somos afortunados al despedirnos conservando intacta la pasión con la que empezamos, somos afortunados al haber contado siempre con el apoyo de cada uno de ustedes, sabemos que sin ustedes no lo hubiéramos logrado, hoy nos despedimos con música, con lo que siempre hemos hecho, con una canción que compuse para ustedes (Fabio Zambrana), y un video clip hecho con la intención de que lo miren cada vez que sientan ganas de recordar los buenos momentos que vivimos juntos. Nos despedimos de todos ustedes con un sencillo, pero inmenso ¡GRACIAS POR SIEMPRE!, Fabio, Marcos, Martin y Nandy, Azul Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario