martes, 17 de mayo de 2011

Camila relató su paso por Bolivia en Twitter y Facebook

Tras el concierto del trío mexicano Camila, el pasado viernes 6 de mayo en Cochabamba, donde la noticia fue el robo de sus equipos y la agresión a su gente de seguridad, poco se informó sobre las publicaciones que el mismo grupo realizó en Twitter y Facebook, donde relataron minuto a minuto su paso por Bolivia.



“Pinche gente abusiva, mafiosa, violenta… pero todo en este vida se paga…” fue el tweet que publicó Pablo Hurtado, guitarrista del grupo, al referirse al incidente que marcó el paso de esta conocida banda mexicana por el país.



Por su parte, Mario Domm, el vocalista, registrado como DragonDomm en Twitter, publicó los siguientes mensajes dirigidos expresamente al gobierno del presidente Morales:



- "15 Personas Armadas Golpearon y Robaron a mi Staff en Cochabamba Bolivia, ahora estos siendo escoltados por un Convoy de Soldados".



- "Necesitamos hablar con alguien del Gobierno de Bolivia, Despegamos a La Paz. Alguien conoce a algun funcionario de seguridad en Boliva?"



- "Camila Estamos Bien... Mi Staff No".



- "Ya esta todo mejor, solo Mauro nuestro jefe de seguridad esta muy golpeado. El Gobierno de Evo Morales se ha portado increible. Gracias".



- "Casi todos los que golpearon a nuestro jefe de seguridad estan presos ya, Mil Gracias Omar Barrientos (Mano derecha de Evo Morales)".



Las repercusiones de sus miles de fanáticos alrededor del mundo y particularmente de Bolivia, no se dejaron esperar en la cuenta oficial de Camila en Facebook:



- “Gracias a Dios están bién!! que se mejoren pronto las personas afectadas por este incidente!! cuídense, les espramos por PY!! ;) besos” (Miriam M. Ramírez).



- “Mil felicidades, un concierto increíble el que dieron en La Paz, Bolivia y realmente nos sentimos muy avergonzados por la clase de gente (si se puede llamar así) que existe en este país, por lo que los atracaron. De todos modos mas de 10,000 personas les demostraron todo el cariño que tienen en este país” (Carlos Guardia).



- “Qué concierto el de anoche fue la mejor noche de todas :) lamentamos mucho lo que les pasó en Cochabamba cómo unas cuantas personas pueden hacer quedar mal a un país pero lo importante es que están bien y los esperamos muy pronto en Bolivia los queremos mucho :)” (Mariana Ruiz).



- “Hola chicos como están, les doy gracias por darme la mejor noche en Cocha y les pido perdón en nombre de toda Cocha por lo que les pasó, los quiero un montón” (Camille Ancieta Rodriguez).



Pese a la molestia que lesgeneró el robo de su material, el trío mexicano dejó constancia a través de la redes sociales, que más allá del incidente ocurrido en Cochabamba, la recepción del público boliviano fue satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario