martes, 24 de mayo de 2011

Charly García actuará en La Paz

La empresa VM Music Bolivia anuncia la presentación del mayor icono del rock nacional argentino en La Paz. Charly García se presentará el 22 de julio en el Teatro al Aire Libre de la sede del Gobierno.

La confirmación fue hecha por David Maldonado, socio de VM Music Bolivia, que auspició recientemente la presentación de artistas de la talla de Fito Páez y Gustavo Cordera en un inolvidable festival de rock que tuvo lugar en el mismo escenario paceño hace una semana.

Charly García es el nombre artístico de Carlos Alberto García Moreno, quien nació en Buenos Aires, Argentina, el 23 de octubre de 1951.

Fue integrante de dos de las bandas más importantes de la historia del rock argentino, Sui Géneris y Serú Girán, grupos de culto, como La Máquina de Hacer Pájaros, y tiene una amplia carrera como solista.

Sus temas son clásicos de la música latinoamericana: Canción para mi muerte, Rasguña las piedras, Estoy verde...

UN RETORNO ESPERADO. La misma compañía de espectáculos artísticos volverá a presentar en La Paz a AB Quintanilla junto a los Cumbia Kings.

Esta estelar presentación se producirá también en el Teatro al Aire Libre, pero el 22 de junio, con motivo de la tradicional fiesta de San Juan.

Será la segunda presentación de Quintanilla en este año, después de que en una primera oportunidad, bajo el mismo auspicio, volteara taquilla en el mencionado escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario