viernes, 27 de mayo de 2011

Cochabamba disfrutó de los mejores éxitos de Américo

Anoche fue el turno de Cochabamba, corazón de Bolivia, donde cientos de personas se dieron cita en el coliseo de la Coronilla para apreciar el gran espectáculo que brindó este ídolo de la música tropical, Américo.

Dentro de la gira nacional de ocho ciudades de Bolivia, el intérprete chileno hizo parada en Cochabamba, donde brindó un concierto de casi dos horas, haciendo vibrar a los asistentes que quedaron encantados con los éxitos que llevaron a este artista de relieve al puntal de su carrera artística.

Además de este gran espectáculo, la noche estuvo amenizada por otros grupos internacionales como Qumbia Juan desde Paraguay y la cantante Antho Mattei de Argentina, ambos artistas con canciones que alcanzaron mucho éxito en nuestro país.

Las fanáticas manifestaron emocionadas a EL DIARIO que el concierto sobrepasó sus expectativas, porque no dejaron de cantar y bailar canciones como “El embrujo”, “Que levante la mano” y “Me enamoré de ti”, interpretaciones que hicieron ganar a Américo significativos galardones en Viña del Mar en Chile.

Hoy es el turno de Tarija, donde el club de fans y la población en general preparan un gran recibimiento para el ídolo de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario