martes, 24 de mayo de 2011

Conciertos. El reciente de Américo, es investigado por supuesta falsificación o sobreventa

Mientras el reciente concierto del chileno Américo dejó como saldo la saturación de público y reclamos por la supuesta sobreventa o falsificación de entradas, la agenda de artistas que vienen se incrementa.
La próxima voz que se anuncia en escenario es la de la argentina María Martha Serra Lima, luego lo hará Noel Schajris (ex-Sin Bandera), que presentará su segundo disco como solista. debe llegar A.B. Quintanilla, exlíder de Kumbia All Star, junto a DJ Kane y a Shadia Durcal, hija de Rocío Durcal para cantar Muero por ti.
Américo retornará a Santa Cruz para celebrar el Día de la Amistad. Un día antes, en La Paz, el grupo mexicano Elefante y la banda argentina Enanitos Verdes estarán en el Teatro al Aire Libre. Tal fecha coincide con el concierto del roquero argentino Charly García, también en La Paz.
Se confirmó la presencia del cantautor filipino Luis Eduardo Aute, para el 18 y 19, mientras que los roqueros de La Renga tocarán el 11 de agosto también en La Paz.
Por otra parte, ayer la Fiscalía cruceña anunció que investiga una sobreventa de entradas para el concierto que Américo ofreció el sábado. Mónica Ortiz, responsable de la producción ofreció disculpas y afirmó que devolverá el dinero a las personas que tengan su ticket y no hubieran ingresado. “Además las invitaré al show que Américo ofrecerá en julio”, dijo.

Artistas que vendrán

Trae su ritmo pop Enrique Iglesias
El español cantará el 2 de julio en el Hernando Siles de La Paz y el 5 de julio en el Tahuichi. Iglesias traerá su disco Euphoria, con el que ganó nueve premios Billboard y en el que incluye los éxitos Cuando me enamoro, No me digas que no y I like it. Según Gabriel Felmand, productor del show, las entradas costarán desde los Bs 100 hasta los Bs 2000.

(Ex-Sin Bandera) Noel schajris
Noel Schajris, exintegrante del dúo Sin Bandera cantará en Sonilum el 18 de junio para presentar su segundo disco como solista, Uno no es uno, que incluye los temas No veo la hora, Momentos, Quién como tú y hits de su antiguo grupo.
El compositor argentino llega en su gira Grandes canciones Words Tours. Aún no se define el costo de las entradas.

DJ Kane y Shadia Durcal junto a A.B. Quintanilla (ex-kumbia all star)
El 23 de junio llega a Santa Cruz A.B. Quintanilla, exlíder de la agrupación Kumbia All Star, junto a DJ Kane y Shadia Durcal, hija de Rocío Durcal, para cantar su éxito Muero por ti. Los mexicanos se presentarán en Sonilum y también visitarán Sucre, Oruro y La Paz.
Aún no están definidos el lugar de la presentación ni el costo de las entradas.

Regresa La cumbia de Américo
El cantante chileno Américo retornará a Santa Cruz para presentarse el 23 de julio en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Esta vez lo hará junto a un grupo con un nivel muy alto, a decir de Jean Paul Flores, responsable de Business Group. “Es para festejar el Día de la Amistad”, afirmó el productor. En los próximos días se definirá el costo de las entradas

María Martha Serra Lima
María Martha Serra Lima actuará el 2 de junio en el hotel Los Tajibos, en una cena a modo de show. El espectáculo es organizado por 49 Producciones. La artista hará revivir sus éxitos A mi manera, Usted y Como toda mujer, entre otros.
El costo de la entrada es de $us 100 e incluye cena y copa de vino, cada mesa tiene 12 sillas. Reservas: 341-2626.

No hay comentarios:

Publicar un comentario