martes, 10 de mayo de 2011

Detienen a sospechoso de robo a grupo Camila

El Juzgado Cuarto Cautelar de la Corte de Justicia determinó ayer la detención preventiva del jefe del grupo de seguridad, Pavel Escobar, que resguardó a la agrupación Camila durante su estadía en Cochabamba, informaron fuentes policiales.

El sospechoso es acusado de haber golpeado y asaltado al staff de colaboradores de los mexicanos Camila, al finalizar su concierto en el estadio departamental.

En tanto, los dos jóvenes detenidos el sábado cuando devolvieron las maletas del grupo fueron liberados con medidas sustitutivas. Uno de ellos volvió a reiterar su inocencia y remarcó que los organizadores del concierto incumplieron con el pago por los servicios prestados a los artistas.

Las mismas fuentes informaron que Pavel Escobar fue detenido la noche del domingo tras ser reconocido como una de las 15 personas que el sábado por la madrugada ingresaron al hotel, donde se alojaba el grupo y al no recibir una remuneración por su trabajo agredieron al staff.

Los sospechosos afrontan cargos por robo, agresiones, extorsión y portación ilegal de armas. Extraoficialmente se conoció que una parte de los organizadores intenta conciliar la deuda con los guardias de seguridad, que habrían iniciado una demanda contra ellos y pedido el arraigo de los colaboradores de los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario